El magnate sudafricano Elon Musk, CEO de empresas como Tesla, The Boring Company o SpaceX, así como director ejecutivo de X, acostumbra a ser protagonista de muchas polémicas, ya que no se muerde la lengua a la hora de verter sus opiniones en la red social, ni tampoco tiene reparos a la hora de tomar decisiones controvertidas. En esta ocasión, el magnate la lía pardísima con una pistola y el «virus woke» en Twitter.
2ELON MUSK DESAFÍA AL ‘VIRUS WOKE’
Ahora Elon Musk ha decidido romper con la tendencia de los últimos años tanto en Twitter como en el resto de redes sociales, y ha asegurado que, como desafío al «virus woke» en X, ha hecho regresar el polémico emoji de la pistola de fuego, un cambio que no ha pasado desapercibido para los usuarios y medios de Estados Unidos.
De esta manera, el magnate ha vuelto ha vuelto al centro de la polémica, generando una gran ola de controversia y críticas en torno a su figura por esta decisión. La medida fue anunciada por un empleado de X, y el propio Musk se encargó de compartir la imagen con la evolución de este emoji en las diferentes plataformas.