LeBron James y Stephen Curry alimentan los rumores de jugar juntos alguna vez
LeBron James (Los Angeles Lakers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) han dominado a su antojo la NBA. Se trata de dos leyendas del deporte de las alturas que durante años han sido rivales, pero también aliados. Para muestra más reciente, el Team USA durante los Juegos Olímpicos de París 2024, donde obtuvieron medalla de oro, como era de esperar. Sin embargo, hay un sueño que tanto fanáticos como ellos mismos quisieran cumplir: jugar juntos en la NBA.
Su final por los tabloncillos es inminente porque son veteranos. Es allí donde se aviva ese interés de al menos compartir cancha en un mismo equipo. ¿Será posible que lo logren? Es la gran pregunta que todos se hacen.
La publicación que nadie ha dejado pasar por alto de LeBron James y Stephen Curry
Una publicación en Instagram ha sido la causa de que los fanáticos de LeBron James y Stephen Curry hayan vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de que puedan luchar por una misma causa. En selecciones ya lo han hecho, pero falta que militen en un mismo conjunto en Estados Unidos.
Hace poco, los jugadores formaron parte de un post en donde el pie de foto hacía referencia a «Mismo equipo… equipo ganador». Todo indica que, la publicación original es de Curry, quien se tomó la tarea de invitar a su compañero a colaborar en dicho material y James aceptó. Sin embargo, el mensaje ha causado revuelo porque da a entender que en un futuro podrían estar en una misma franquicia. Soñar no cuesta nada, reiteran los seguidores.
Contratos en marcha
Pese a esos guiños que se han generado en redes sociales entre LeBron James y Stephen Curry, hay que hablar de cómo están los contratos de ambos en la actualidad. Por un lado, James firmó una extensión de contrato con Los Angeles Lakers por dos años, que incluye una opción de jugador para la campaña de 2025-2026. En tal sentido, puede ser agente libre sin restricción dentro de un año. Actualmente, cobra un salario de 48.7 millones de dólares y, para el año entrante, debería ascender a 52.6 millones de dólares.
Por el lado de Curry, le restan dos años de su ampliación de contrato de cuatro campañas. Para el 2026, puede ser agente libre sin restricción. Su salario actual es de 55.7 millones de dólares y, para 2025, puede elevarse a 59.6 millones de dólares.