Ver fútbol, desde un estadio, desde una plaza o desde el sofá de tu casa, siempre es algo emocionante. Sin embargo, un bar ubicado en Los Ángeles está revolucionando totalmente este concepto. ¿Te imaginas sentarte en un bar y tener la sensación de estar presente dentro del campo? Pues bien, esto ahora es más que posible gracias a este establecimiento.
Y es que este bar llamado The Dome está revolucionando la forma en que los aficionados disfrutan de los partidos de fútbol. Ubicado en el Cosm de Inglewood, cerca del SoFi Stadium, este espacio inmersivo cuenta con una pantalla LED de alta resolución de 900 metros cuadrados que rodea a los asistentes, creando la sensación de estar en el estadio.
Los videos de esta experiencia han causado furor en redes sociales, mostrando a los fans completamente absortos en el juego. Las entradas para el lugar van desde los 22 hasta un poco más de los 100 dólares. Las imágenes son alucinantes:
Fútbol a otro nivel
Este bar de fútbol se empezó a hacer viral en redes desde la semana pasada, cuando varios fanáticos de este deporte postearon imágenes de su transmisión del partido entre el Manchester United y el Fulham por la primera fecha de esta nueva temporada de la Premier League.
En los vídeos se ven a los aficionados disfrutando del juego como si en verdad se encontraran en una ubicación de lujo del estadio Old Trafford. En los comentarios de TikTok hay personas que flipan con este nuevo estilo, mientras que otras aseguran que no pagarían tanto dinero (100 dólares) por entrar a aquel lugar.
«Cuando era niño tenía una idea así para poder ver los partidos en tiempo real como si estuvieras en el mismo estadio, por fin la tecnología lo hizo realidad», escribió una persona, mientras que otra dijo: «¿No es mejor ir al estadio como tal?.