Keylor Navas podría jugar en España con el Valladolid
Keylor Navas contaría con el interés de algunos equipos de la liga como Villarreal o Real Valladolid al conocer que se encuentra libre y que necesitan reforzar su portería a toda costa. El costarricense regresaría a España cinco años después de su salida del Real Madrid.
Pero es al Real Valladolid donde más interés general el portero de Costa Rica, e incluso a quien Keylor Navas estaría más que dispuesto a darle el sí para volver a jugar en la liga española. En Pucela también cuentan con André Ferreira, quien ha sido el guardameta titular durante esta pretemporada, pero lo cierto es que el portugués no tiene su puesto asegurado en la plantilla del equipo vallisoletano.
A Keylor Navas le gustaría jugar en el Real Valladolid
Opciones como la de Estados Unidos y la MLS parecen estar descartadas, ya que su mercado se cerrará mañana. Pero A tan solo una semana de comenzar la temporada, un equipo que acaba de lograr el ascenso tras un breve paso por la segunda división se encuentra en una situación crítica.
Se trata del Real Valladolid, equipo que en la página oficial de la liga solo cuenta con 13 jugadores registrados y habilitados para jugar, de los cuales ninguno es portero. La plantilla blanquivioleta solamente incluye a cinco defensores, seis centrocampistas (entre ellos Mickael Malsa, quien dejó el club en febrero) y dos delanteros.
El Valladolid busca al ex portero del Real Madrid como agente libre
Si bien se espera que el club de Pucela regularice la situación de sus jugadores en los próximos días, lo cierto es que esta plantilla seguiría careciendo de la profundidad necesaria para afrontar la temporada, como han explicado en los últimos días. Con problemas económicos que limitan sus movimientos en el mercado, es probable que el Real Valladolid busque refuerzos entre los jugadores libres.
Aquí es donde Keylor Navas emerge como una opción viable. Su experiencia en España, donde fue tres veces campeón con el Real Madrid, podría ser el complemento perfecto para un equipo que necesita fortalecer su plantilla de cara a una temporada tan exigente.