Florentino Pérez continúa trabajando en el rearme de la plantilla de un Real Madrid que quiere seguir siendo el monarca absoluto a nivel local y también internacional. Es verdad que de cara a la temporada que ya comenzó, los blancos parecían cerrar su plantilla. Sin embargo, no se descartan movimientos en el mercado pensando a futuro.
Uno de ellos, y por el que Florentino no ha dudado en llamar a la directiva del Inter, es Denzel Dumfries. La razón de este movimiento es porque el Real Madrid no ven clara la situación con su lateral derecho. Dani Carvajal va sumando años y el club piensa en que necesita un lateral derecho capaz de sustituirle, por eso piensan en el futuro fichaje de Dumfries.
Florentino Pérez piensa en Denzel Dumfries para preparar el hueco de Dani Carvajal
Un Denzel Dumfies que termina contrato en 2025 con el Inter de Milán y por el momento todavía no ha renovado con el conjunto italiano. Ante esta tentativa del jugador de no renovar por el Inter, ha despertado el interés de muchos clubes europeos. Por lo que la llamada de Florentino Pérez no será la única.
Uno de ellos es el Manchester United, el cual lleva siguiéndole durante varios meses. Sin embargo, en los últimos días se ha sumado al interés el Real Madrid. El jugador obtendrá la carta de libertad y su destino favorito en estos momentos es el club blanco. Habrá que esperar al verano que viene para ver como termina todo este asunto.
Puede jugar de interior como de lateral derecho
No obstante, el neerlandés todavía no conoce la viabilidad de la operación, sobre todo porque el interés de equipos como el del Manchester, que contarán con una inyección económica gracias a Sir Jim Ratcliffe. De todas formas, es Florentino Pérez el que aboga porque sea Dumfries el que ocupe ese lugar en el Real Madrid, preparando el sitio para cuando Carvajal decida o salir, o retirarse.
Dumfries puede jugar tanto de interior derecho como de lateral derecho, pero los blancos se han fijado en él para hacerlo suyo cuanto antes. Por el momento, los nerazzurri intentarán que no salga gratis y el Real Madrid no pujará por él a la espera de que su contrato termine.