Toni Kroos no puede creer que el FC Barcelona vaya a dejar ir a İlkay Gündogan
Lo que se vive actualmente en el FC Barcelona es un auténtico hervidero que ni el mismo Toni Kroos puede creer. El futbolista legendario del Real Madrid ha reaccionado a una de las noticias más recientes que involucra a de sus grandes amigos y compañeros, Gündogan, quien tiene un pie y medio fuera del equipo culé.
En las últimas horas, se ha hecho eco de que el mediocampista alemán se prepara para iniciar una nueva travesía en el balompié, lejos del club español que le abrió las puertas hace un año. Llegó con el cartel de estrella, gratis y encajó muy rápido en el proyecto de Xavi Hernández. Sin embargo, con Hans Flick a cargo tiene que irse sí o sí para que este pueda darle entrada a otros futbolistas.
Dani Olmo está a la espera para ser inscrito
Dani Olmo está a expensas de que salga Gündogan para que este pueda decir que finalmente es parte la plantilla del FC Barcelona. De esta manera es que podrá jugar en la entidad culé. Pero mientras este lío no se resuelva, el joven jugador de 26 años, proveniente del Leipzig, tendrá que seguir esperando.
Ahora bien, todo este toma y dame no ha resultado indiferente para Toni Kroos. A sus 34 años de edad, ve cómo el futuro de uno de sus ex-aliados en la selección de Alemania se encuentra entre la espada y la pared producto de la complicada economía del conjunto de Joan Laporta, su gran rival de toda la vida.
Toni Kroos, sorprendido por el post de Fabrizio Romano
Fabrizio Romano, experto en fichajes, ha estado revelando más detalles sobre lo que podría depararle el futuro a Gündogan. En una reciente publicación del reconocido periodista deportivo italiano, este dio por hecho la salida del futbolista de la entidad azulgrana. A su vez, aludió que el Manchester City sería su vía de escape. Un club del que precisamente salió gratis en el ciclo pasado, pero ahora podría regresar con carta de libertad (pese a que la escuadra de Flick se liberaría de esos 20 millones de euros que le pagaban).
Ante ello, Toni Kroos respondió a la publicación con un «WOW» y con emojis tapándose la cara. Eso sí, la sorpresa de Toni Kroos es la misma de muchos seguidores del fútbol, quienes aún no logran descifrar a este Barça que está sumergido en profunda crisis económica.