Un tiktoker australiano hace una pregunta sobre España y las respuestas son para enmarcar

Muchos de los extranjeros que vienen a vivir a España se extrañan con algunas costumbres de nuestro país y esto es algo completamente normal. Sin embargo, hay algunos, como el creador de contenidos australiano Corey (@coreyyy.exe), que aprovechan el poder de las redes sociales para hacer preguntas sobre esto y así poder tener buenas explicaciones al respecto.

Este músico, que vive por temporadas en España, publicó un llamativo nuevo vídeo que ya supera las 400.000 reproducciones y los 35.000 me gusta. En su publicación, el tiktoker habló sobre una duda recurrente que no solo tiene él, sino también varios extranjeros instalados en el país.

Bandera De Espana

La gran duda de un australiano en España

«¿Where the kettles?» es la pregunta de este particular extranjero. Él se está refiriendo a las denominadas ‘teteras’, un aparato que es bastante común en algunos países de Asia y otros de Europa, pero que en España no es tan popular. Es utilizada para poner a temperatura el agua para así preparar té o infusiones, por lo general.

¿A Que No Sabías Que Puedes Utilizar El Vinagre Para Limpiar La Tetera Y La Cafetera?
@coreyyy.exe

instant noodles are a little less intant here i guess #spain #españa #europetiktok

♬ original sound – corey

«La cocina se construyó en 1488, lo que es una locura, pero aquí tengo que hervir el agua como si estuviera en ese mismo año. Y no es solo en un alojamiento, es en todos los pisos a los que entro», comentó el tiktoker, entre la risa y la decepción.

Luego, bromeó de la siguiente manera: «los fideos instantáneos son un poco menos instantáneos en España, creo yo». Como era de esperarse, su publicación desató una hola de comentarios entre sus seguidores, la mayoría de españoles.

Los Beneficios Del Té Azul

«No hay kettles, a tomar Cola Cao», escribió uno. Otro, mientras tanto, le dijo que: «paren el mundo, emergencia nacional, no tiene un kettle», y uno más opinó: «yo directamente caliento el agua en el microondas». Cabe resaltar que en España las teteras no son tan populares porque la mayoría de la gente no toma este tipo de infusiones.