Muguruza recibió un homenaje en la exhibición previa al Abierto de Estados Unidos
Garbiñe Muguruza, quien se retiró del tenis profesional en abril pasado, regresó a las canchas este lunes por un día para participar en una exhibición previa al Abierto de Estados Unidos, que comienza el próximo lunes 26 de agosto en Nueva York. La tenista ha querido reaparecer en esta ocasión tan especial con la previa a este torneo.
Muguruza fue una de las invitadas en el evento «Legends of the Open«, que se llevó a cabo en el Arthur Ashe Stadium, la pista central del Abierto de Estados Unidos. También participaron James Blake, Tommy Haas y Bethanie Mattek-Sands. Todos para participar en esta exhibición previa al torneo que se celebrará a partir de la próxima semana.
Garbiñe Muguruza recibió un pequeño homenaje
La doble ganadora de Grand Slam y exnúmero uno del mundo fue homenajeada por la organización, que le entregó un cuadro con fotos de sus destacadas actuaciones en el Abierto de Estados Unidos durante su carrera. Este reconocimiento subraya sus contribuciones y logros en el torneo a lo largo de los años.
«Ha sido un viaje increíble desde mis inicios hasta el presente«, expresó Muguruza. «Estoy muy satisfecha con lo que he logrado y ahora es el momento de mirar hacia el futuro con entusiasmo y determinación», agregó la exnúmero uno del mundo y doble ganadora de Grand Slam que ha decidido retirarse.
La predicción de la venezolana para el US Open
La hispano-venezolana también se ha aventurado a hacer una predicción para el US Open: Garbiñe Muguruza apuesta por Carlos Alcaraz y Aryna Sabalenka como los ganadores del último Grand Slam de la temporada, una predicción por la que apuestan muchos profesionales del mundo del tenis, aunque todo puede cambiar en el último momento.
Muguruza jugó un par de encuentros a un set cada uno y no logró salir vencedora en ninguno. Perdió contra la estadounidense Mattek-Sands en la modalidad individual (6-2) y luego cayó por 6-3 en la exhibición de dobles, junto al alemán Haas, contra Bethanie Mattek-Sands y James Blake. En esta ocasión, el resultado fue lo menos importante.