Rudy Fernández celebra el cumpleaños de su mujer en Formentera
Rudy Fernández, el exjugador de baloncesto, y su esposa, la modelo Helen Lindes, están disfrutando de unas vacaciones en Ibiza después de tantos años en primera línea. Junto a su familia y amigos, la pareja está sacando el máximo provecho de la isla, deleitándose con buena comida, realizando paseos y disfrutando de momentos en la piscina.
También han disfrutado de paseos en barco por las aguas cristalinas de Formentera, donde celebraron el cumpleaños de Helen Lindes. Además, la familia al completo aprovechó para volar a Mallorca este domingo y asistir al partido de fútbol entre el RCD Mallorca y el Real Madrid. En el estadio de Son Moix, Rudy Fernández recibió un obsequio especial: una camiseta del Mallorca con su nombre y el número 5 grabados en la espalda. Un viaje que la familia Fernández-Lindes está disfrutando al máximo con saltos entre las islas.
Rudy Fernández celebra el cumpleaños de Helen Lindes
La modelo canaria acaba de cumplir 43 años, una fecha especial que ha celebrado en Formentera, Islas Baleares, uno de los destinos estivales preferidos por las celebridades. La celebración ha sido especialmente divertida, ya que la modelo reunió a familiares y amigos en un barco para disfrutar de las azules aguas del Mediterráneo.
Después de disfrutar de algunos refrescantes chapuzones, el animado grupo hizo una parada en Beso Beach, uno de los locales más trendy de la isla. Este chiringuito, ubicado en primera línea de playa, ofrece una carta con especialidades de la gastronomía mediterránea, incluyendo arroces, pescado y carne a la plancha. Además de la deliciosa comida, el ambiente festivo está garantizado con un DJ que anima la noche con los éxitos más actuales. Por la noche, Helen sopló las velas en compañía de Rudy, sus hijos y sus seres queridos.
El adiós de Rudy Fernández al baloncesto
Rudy Fernández, una de las grandes estrellas del baloncesto en España, ha decidido poner fin a su carrera profesional a los 39 años, tras 24 temporadas en la élite del deporte. «Me retiro con la sensación de haber sido un jugador comprometido con cada equipo o club en el que he estado. Nunca soñé con volar tan rápido ni tan alto», expresó el deportista, destacando su agradecimiento por la trayectoria que ha tenido.
Con el final de su carrera en el horizonte, Rudy Fernández se prepara para comenzar una nueva etapa en su vida. «Os echaré de menos en la pista, pero ahora me toca construir un nuevo camino y estar más que nunca con mi familia», añadió, subrayando su deseo de enfocarse en su vida personal y familiar a partir de ahora.