Rodrygo borró un comunicado donde exponía su descontento
A Rodrygo Goes no le ha gustado ser relegado a un segundo plano por los medios que destacan en su mayoría el protagonista de la llamada BMV en el Real Madrid, que forman Bellingham, Mbappé y Vinicius. Y así lo ha hecho saber en un comunicado que ha colgado en sus redes sociales luego ha decidido borrar cuando el mensaje ha comenzado a generar polémica entre los aficionados.
Lo vimos en Mallorca, donde el Real Madrid no pasó del empate (1-1) el debut liguero de un Kylian Mbappé que creó peligro pero no se sintió cómodo en el campo. Junto a Vinicius Jr y Rodrygo, el francés forma un ataque temible. Detrás de ellos, Jude Bellingham. Pero Rodrygo no está nada contento, y así lo hizo saber en las redes.
Rodrygo no está nada contento con su posición en el Real Madrid
Su equipo de comunicación, ante la molestia de Rodrygo, emitió un comunicado en su canal de difusión de WhatsApp con un texto reivindicativo en favor del brasileño, reivindicando además la importancia del equipo esta temporada. «La semana pasada hablaron del trío Bellingham, Mbappé y Vinicius, pero a esta sigla van a tener que añadir la R de Rodrygo. Tenemos el cuarteto ofensivo y el resto del equipo. Cada uno tiene su importancia en los partidos y demostrará su valor en las diferentes competencias en las que participaremos», afirmaba el comunicado.
Un mensaje que, sin embargo, el equipo de comunicación (o el propio Rodrygo) borró debido a que existieran malinterpretaciones. La intención del jugador era reivindicar al grupo y no generar polémicas. Sin embargo, muchos de los que leyeron ese mensaje sí que vieron una reivindicación de Rodrygo, un mensaje para decirle a todo el mundo que él también existe.
Su futuro no está decidido
Ante esta situación, lo que se sabe es que el jugador no tiene asegurada su continuidad en el Bernabéu. Sí, Florentino Pérez quiere mantenerlo, pero el brasileño puede decidir salir del club hacia otro club o liga donde pueda ser el verdadero protagonista. Según se informa, las llegadas de Mbappé y Endrick podrían significar la salida, con varios clubes de la Premier League vigilando su situación de cara a la ventana de transferencias de verano.
Aquí aparecen dos equipos: el Arsenal de Arteta y el Manchester City. En el caso del primero, de cara a la ventana de transferencias, los Gunners necesitan un nuevo delantero para liderar su potente línea ofensiva. El mejor jugador potencialmente disponible para hacer eso podría ser Rodrygo. Por otro lado están los citizens de Guardiola, donde el brasileño ya alabó hace unos meses al entrenador. Además, la salida de Julián Álvarez le permite un hueco.