Termina el conflicto entre la Real Sociedad y Robert Navarro
La situación de Robert Navarro en la Real Sociedad parece tener solución. Con contrato hasta el 2025 con el cuadro donostiarra pero sin tener ni siquiera dorsal ni ficha del primer equipo, el futuro del canterano del FC Barcelona parecía abocado a estar todo un año en la grada. No iba a renovar y en la Real sospechaban que tendría un acuerdo para llegar gratis al Athletic.
Pero es ahí donde la entidad del Reale Arena ha logrado colocar al jugador en otro club que no sea su rival vasco. Lo ha hecho con el Espanyol, que estuvo preguntando varias veces por el jugador, hasta que en las últimas horas ha sido el propio jugador el que ha dado el ‘ok’ a la operación por el club perico, un alivio para la Real Sociedad.
El Espanyol llega por Robert Navarro, un respiro para la Real Sociedad
De menos a más en su pasada cesión en el Cádiz CF, el mediocentro ofensivo se ejercitó con la Real Sociedad, pero era consciente de que le esperaba un año largo. Todos los caminos conducen al Athletic Club en el último año de contrato del jugador. Pero apareció el Espanyol para salvamento de todas las partes.
Así, según las últimas informaciones, el Espanyol estaría dispuesto a acoger a Robert Navarro durante el próximo año, dándole la oportunidad de continuar su desarrollo en la liga mientras se prepara para su futuro en el Athletic. Esta maniobra permitiría al Espanyol reforzar su plantilla con un jugador joven y talentoso, mientras que el Athletic Club aseguraría la incorporación de Navarro a partir de 2025.
La Real Sociedad se ahorra su ficha
El Espanyol es el club que ha puesto más interés en hacerse con sus servicios, si bien equipos como Celta y Leganés también han mostrado su disposición para hacerse con el futbolista. Pero todo parece más que cerrado para que el jugador acabe su andadura en la Real Sociedad y se marche a vestir de perico.
Sin renovación previa, el club txuri-urdin no ingresaría por traspaso, ya que el contrato del futbolista expira en junio de 2025. La Real Sociedad, por tanto, se ahorraría la ficha de un activo que no tiene dorsal y el Athletic, salvo giro importante, se haría con el centrocampista ofensivo la próxima temporada.