Parece una película de Hollywood, pero es un intento de robo al banco Caja Rural

En verdad parece una película de Hollywood, pero no, no lo es. El video viral de TikTok en el que unos ladrones utilizan una excavadora para robar una sucursal bancaria es una escena de la vida real que ocurrió la semana pasada en España y que le da la vuelta al mundo.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, todo esto, que en verdad parece de un guion de Hollywood, ocurrió en una sede del banco Caja Rural, en la ciudad de Zaragoza, donde un habitante del sector, al ver lo que estaba ocurriendo, decidió sacar su móvil y empezar a grabar con mucho asombro lo que estaba ocurriendo.

Robo A Lo Hollywood En España

Más detalles de un robo a lo Hollywood

Todo comenzó, al parecer, sobre las 3:00 de la mañana, cuando tres personas encapuchadas llegaron con este automóvil modificado e intentaron arrancar la reja del establecimiento bancario para, como era de esperarse, obtener todo el dinero que estaba allí dentro.

Robo A Lo Hollywood En Espana Ii

En el vídeo se puede ver claramente que uno de los delincuentes es quien opera la excavadora, mientras que otro es el que le brinda las instrucciones. El restante es quien se encontraba vigilando el área, pero nunca cae en cuenta de que alguien los estaba grabando desde la penumbra.

@aragondigital

Intento de robo de un cajero automático con una pala excavadora en Monzalbarba

♬ sonido original – Aragón Digital

Pero el robo a lo Hollywood no prosperó. La Guardia Civil y la Policía lograron darse cuenta de lo que estaba sucediendo y se dirigieron rápidamente al lugar para controlar la situación. Al sentir la presencia de las autoridades, los ladrones dejaron tirada la excavadora y huyeron del lugar. Hasta el momento no han podido dar con su paradero.

Robo A Lo Hollywood En Espana Iiii

Sin embargo, en redes sociales no se habla de un tema diferente a su particular intento de robo. Hay algunos que inclusive se sorprender por lo osados que fueron al usar esta maquinaria, sin embargo otras personas aseguran que fueron muy ingenios al creer que podrían lograr un robo de estas características.