Meta tenía depositadas muchas esperanzas en su red social Threads, que esperaba que en su lanzamiento a nivel global tuviese un impacto muy superior al que realmente ha logrado tener. A pesar de contar con el apoyo de Instagram, la plataforma no ha conseguido triunfar, pero la compañía de Mark Zuckerberg no se da por vendida y ha decidido actualizar Threads con nuevas funciones que le permitan competir con X (Twitter).
6PROGRAMAR PUBLICACIONES EN THREADS
Muy vinculada a la anterior, nos encontramos con otra de las características interesantes de Threads, que es la de programar publicaciones, que era una de las funciones más demandadas desde hace tiempo entre los usuarios, de forma que se puedan programar contenidos para que aparezcan en la cuenta en la fecha y hora deseada.
Esta función, que es útil tanto para usuarios finales como para empresas o creadores de contenido, hace que se pueda planificar el uso de la red social y compartir los contenidos de una manera mucho más ordenada. De esta manera, se simplifica la gestión de las publicaciones por parte de los creadores de contenidos, una mejora más que interesante para todos aquellos que utilizan la plataforma de Meta.