Convertida en una de las figuras protagonistas de este veranodevido a los rumores sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi, la actriz Hiba Abouk ha decidido romper su silencio y sincerarse como nunca antes en una entrevista exclusiva con la revista Elle. En sus declaraciones, la talentosa intérprete reflexiona sobre la importancia de cuidarse a sí misma y confiesa mantener su inquebrantable fe en el amor, a pesar de las dificultades que ha enfrentado en su vida personal.
Superando Adversidades, Aferrándose a Sus Convicciones
Si bien Hiba admite haber sufrido mucho tras su separación del futbolista Achraf Hakimi en marzo de 2023, revelando que el jugador del Paris Saint-Germain está siendo investigado por una presunta violación, la actriz se niega a renunciar a sus creencias en el amor.
«Llámame ingenua o romántica empedernida, pero pese a todo, y he sufrido, no lo voy a ocultar, creo en el amor y en la confianza. Si me vuelvo a estrellar, pues lo haré, aunque no pienso dejar de tener fe en él», afirma con determinación.
Para Hiba, lo más importante en una relación es la honestidad, dejando la puerta abierta a volver a enamorarse en el futuro. Aunque no habla directamente sobre su supuesto vínculo con Álvaro Muñoz Escassi, la actriz reconoce que después de la exposición de su vida privada tras su complicada ruptura, ahora «gestiona la fama mucho mejor que antes» e intenta «reírse de los rumores que surgen«. «Son algo pasajero y si no lo hago, no vivo«, expresa, admitiendo que lo vivido le ha hecho «protegerse» y relacionarse de manera diferente. «Me tomo bastante tiempo para abrirme«, revela.
Prioridades y Nuevos Comienzos en Madrid
Además de su perspectiva sobre el amor, Hiba también habla de su felicidad al haber regresado a Madrid con sus hijos, Amín y Naím, quienes son su «máxima prioridad. Después de años dedicada a su faceta de madre, la actriz ha retomado su profesión y se muestra emocionada por ello. «Mis hijos son las dos joyas que tengo, ser madre es el amor más grande, incondicional y puro que he conocido«, confiesa.
Hiba deja claro que «nadie» -en clara referencia a su exmarido- la alejará de la capital española de nuevo: «No me di cuenta de cuánto había echado de menos la ciudad hasta que volví. Pasear por sus calles, parar para tomar algo, hacer un plan improvisado con amigos… Es definitivo, tengo clarísimo que no me pienso mover de aquí por nada ni por nadie«.
Con su reveladora entrevista, Hiba Abouk demuestra su fortaleza y resiliencia ante los desafíos que ha enfrentado, sin perder su fe en el amor y su determinación por disfrutar de una nueva etapa en Madrid junto a sus hijos, sus prioridades más importantes.