Hansi Flick pendiente de la salida de Gundogan
Hansi Flick tuvo un gran estreno en el banquillo del Barça con la victoria frente al Valencia. Ahora el técnico alemán tendrá una baja importante para el centro del campo del Barça y es que Gundogan va a regresar al Manchester City como ha informado el periodista italiano, Fabrizio Romano.
Además, el centrocampista alemán anunció en sus redes sociales que deja la selección de Alemania para centrarse en el fútbol de clubes. Esto obligará a Hansi Flick a seguir tirando de futbolistas de las cantera como ocurrió el pasado sábado cuando puso de titular a Casadó. Ya que Gavi no está recuperado y Pedri está falto de ritmo de competición.
Hansi flick pendiente de aligerar la plantilla
El entrenador azulgrana tiene mucho trabajo por delante en el FC Barcelona. Según ha adelantado el diario ‘Sport’ , el Besiktas está interesado en fichar al defensa Clement Lenglet, y estaría en condiciones de pagar buena parte de su salario. El jugador francés estuvo cedido la pesada temporada en el fútbol inglés.
Incluso también se ha rumoreado una posible vuelta del zaguero francés al Sevilla. Hay que recordar que el técnico tiene muchos jugadores para la demarcación de defensa central: Cubarsí, Eric García, Christensen, Araujo, Koundé, Iñigo Martínez y Lenglet. De hecho, Iñigo Martínez no está inscrito en La Liga para jugar esta temporada.
Hansi Flick atento a Lenglet
Lenglet, sigue entrenando con el FC Barcelona, el jugador francés estuvo cedido la temporada pasada en un club inglés. Ahora quiere quedarse en España para jugar esta temporada, el Barça necesita sacar al jugador galo para poder ampliar su masa salarial y poder inscribir jugadores de cara al inicio liguero este sábado.
El periodista de la Cadena Cope, Pedro Morata ha informado que Lenglet tiene un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid. Pero el conjunto colchonero está esperando para vender a algunos jugadores y tener más ‘fair’ play financiero. El Villarreal se ha interesado por el defensa francés pero ha respondido que están esperando a los rojiblancos.