Un equipo de la Premier League dispuesto a hacerse con los servicios de Ferrán Torres
Ferrán Torres, en caso de que no sea Gündogan, podría ser la solución que el FC Barcelona necesita para poner fin a sus problemas financieros. Así, con la salida del extremo español el conjunto azulgrana podría inscribir definitivamente a jugadores como Dani Olmo y, por qué no, abordar el fichaje de Nico Williams, el futbolista más deseado por el presidente Joan Laporta.
En este sentido, el de Foios siempre ha dejado claro que no tiene intención de abandonar la disciplina barcelonista y luchará por tener minutos sobre el césped. De hecho, Ferrán Torres ya ha gozado de su primera oportunidad a las órdenes de Hansi Flick en el partido de estreno del FC Barcelona en la temporada 2024-24. Así, el extremo partió como titular ante su exequipo, el Valencia CF.
El Newcastle busca extremos
El Newcastle United se encuentra actualmente en búsqueda activa de extremos para reforzar el equipo ante la más que posible salida de Miguel Almirón. El paraguayo está escuchando ofertas y su destino está pendiente de decidirse entre Arabia Saudí o la MLS pero lo que si es seguro es que no continuará en el equipo esta nueva temporada.
Por ello Paul Mitchell, director deportivo de las urracas, ha comenzado a contactar con diferentes jugadores y clubes. Así, actualmente las opciones son Madueke, jugador del Chelsea, y Ferrán Torres. En cuanto al español, gusta su estilo de juego y su experiencia en la Premier League. Y es que, no podemos olvidar que antes de fichar por el FC Barcelona el valenciano jugó en el Manchester City, creándose un muy buen cartel en el fútbol inglés.
El FC Barcelona escuchará las ofertas por Ferrán Torres
Aunque todavía no hay nada en firme, desde diferentes medios de comunicación ingleses se ha filtrado que el Newcastle está preparando una propuesta para hacerse con los servicios de Ferrán Torres. Así, el conjunto dirigido por Eddie Howe busca un extremo de primer nivel y el ex del Valencia CF y Manchester City es su prioridad.
En este sentido, se espera que las urracas ofrezcan una cifra superior al valor de mercado de Ferrán Torres, que está tasado en cerca de 30 millones de euros. El FC Barcelona, por su parte, estaría dispuesto a vender al futbolista pero el conjunto inglés deberá preparar una propuesta muy atractiva para convencer al jugador de abandonar el club balugrana.