Cuando se trata de lucir un cuerpo tonificado y saludable, algún alimento de nuestra dieta juega un papel fundamental; si estás buscando una forma de reducir la barriga hinchada y sentirte más ligera, existe un alimento que puede ser tu aliada perfecta.
Este potente alimento no solo es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, sino que también puede ayudarte a lograr ese cuerpazo en bikini que tanto deseas; aquí te contamos cómo este alimento puede transformar tu bienestar.
7¿Cómo consumir cúrcuma de forma segura?
Como decía el célebre alquimista y médico suizo Paracelso, “todas las sustancias son venenos, no existe ninguna que no lo sea. Solo la dosis hace el veneno” de allí la importancia de consumir cualquier alimento en su medida justa.
Lo más importante es consumir cúrcuma con moderación, no existe una dosis específica para la cúrcuma; sin embargo, consulta a tu médico si tienes alguna condición médica o estás tomando medicamentos, consulta a tu médico antes de aumentar el consumo de cúrcuma.
Si eres nuevo en el consumo de cúrcuma, comienza con pequeñas cantidades y observa cómo reacciona tu cuerpo, combínala con pimienta negra, para que aumente la absorción de la curcumina, el compuesto activo de la cúrcuma.