Samu Omorodion en la agenda de un equipo vasco
Samu Omorodion sigue a las órdenes del Cholo Simeone en el Atleti a la espera de resolver su futuro. Según ha adelantado ‘Relevo’ la Real Sociedad se ha interesado en Samu Omorodion para su delantera. Esto podría facilitar reabrir las negociaciones para el fichaje de Mikel Merino por el Atlético de Madrid.
Ya que la oferta que esperaba la Real Sociedad por parte del Arsenal por Merino se está demorando y el jugador sigue teniendo tan solo un año de contrato. En cuanto a Samu Omorodion, tiene varias ofertas tanto de España como del extranjero por lo que el Atleti no lo va a dejar salir fácilmente y esperará la mejor oferta.
Samu Omorodion en la agenda de la Atalanta
El ariete del Atlético de Madrid suena ara uno de los equipos más importantes de Italia, en este caso según ha adelantado el diario ‘Marca’ la Atalanta ha entrado en la puja para fichar al delantero español, incluso el conjunto colchonero estaría valorando una posible cesión con opción de compra obligatoria al final de la temporada.
Por lo que además, del Bayern Leverkusen, la Real Sociedad, la Juventus y el Villarreal. Hay que subrayar que la Atalanta va a dar salida a uno de sus delanteros, El Bilal Touré que le pidió salir hace unas semanas ante la falta de minutos sobre el terreno de juego. Todo apunta que se marchará al Stuttgart.
Samu Omorodion en la agenda de equipos españoles
El atacante está entrenando con el Atlético de Madrid tras no poder sellar su pase al Chelsea. Ahora desde la prensa sevillana apuntan al posible interés del Betis en hacerse con el delantero español. El jugador está valorado en 40 millones y ese puede ser el principal problema para el conjunto verdiblanco.
El Atlético de Madrid está a la espera de meter a Joao Félix en la operación con el Chelsea para poder quedarse con Gallagher, a pesar de que el jugador inglés ya está de vuelta en el Chelsea, un equipo que no quiere seguir contando con el internacional británico. El Betis necesita reforzar su delantera tras la salida de Ayoze y de Borja Iglesias.