Rodrygo siempre empieza bien las temporadas
Rodrygo, jugador del Real Madrid siempre ha estado en el punto de mira desde que la temporada pasada no fuese tajante resolviendo las dudas sobre su futro. En este caso el brasileño ha hablado en el campo, mostrando un gran nivel, en la final de la Supercopa lanzó un disparo al palo y generó mucho fútbol.
En el estreno del Real Madrid en La Liga marcó el primer y único gol del Madrid contra el Mallorca. Ya marcó también en el estreno liguero del Real Madrid la pasada temporada cuando vencieron por cero a dos al Athletic Club de Bilbao, el Madrid vuelve a estar por detrás del Barça en la Liga después de más de 320 días.
Rodrygo no consigue ganar al Mallorca
El delantero del Real Madrid marcó en la primera parte del partido contra el Mallorca, un encuentro en el que parecía que el Madrid iba a ganar fácil al Mallorca, ya que el gol del brasileño fue relativamente pronto y el conjunto blanco no paraba de atacar y de tener la posesión del balón. Pero el Mallorca reaccionó en la segunda mitad.
Gracias a un gol de Muriqi el conjunto balear sacó un punto de oro frente a un Real Madrid que salió con toda la pólvora arriba, Mbappé tuvo una ocasión para hacer el uno a dos pero el portero del Mallorca evitó el gol del francés. La parte más negativa es que Ancelotti perderá a Mendy contra el Valladolid, ya que el francés vio la cartulina roja en el último minuto.
Rodrygo pendiente de la lesión de Camavinga
Camavinga, el centrocampista del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento previo del conjunto blanco antes de la final de la Supercopa de Europa. El periodista de ‘El Chiringuito’ José Luis Sánchez ha adelantado que el jugador francés sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
El futbolista del Madrid, estará un mes y medio de baja fuera de los terrenos de juego. El jugador se lesionó en un lance durante un partidillo al final del entrenamiento. Camavinga se doblo la rodilla al resbalarse y a la vez que Tchouameni le piso de forma fortuita el tobillo, aunque no fue su compatriota el que le lesionó.