Marbella es una de las ciudades más hermosas de España, pero eso no le quita que, de vez en cuando, puedan presentarse allí algunas situaciones graciosas o dignas de ser virales en las redes sociales. De hecho, recientemente ha causado sensación en redes la publicación del creador de contenidos Diego Varjak (@dvarjak) quien aseguró que ha querido abandonar muy rápido la ciudad luego de vivir una insólita experiencia cuando pidió un desayuno.
Al comienzo del video, que ya superó los 15.000 me gusta, el tiktoker expresó: «El otro día nos levantamos en Marbella con la peor resaca del mundo y mis amigas me trajeron a este lugar, decidimos darle una oportunidad, que en la carta ya me estaba engañando porque ponía no sé qué de prozak y keta y nada venía con las cosas que decía».
¿Qué le pasó con este desayuno en Marbella?
El influencer explicó que se pidió unas tostadas de aguacate con huevo y un café con leche, mientras que una de las amigas que lo acompañaba decidió ordenar un café con leche y hielo. La restante ordenó un crepe que, según él, «con la pinta que tenía no me esperaba que le cobraran 30 euros».
Luego explicó la verdadera razón por la que abandonó Marbella. «Las pajitas eran de cartón, pero la mía era de plástico». Sin embargo, a lo que no le vio sentido fue a pagar 28 euros por un desayuno que «sí que estaba bueno, pero me sentó como una patada». Aseguró que esa fue la señal para tomar sus maletas e irse de la ciudad.
Pese a esta experiencia, Marbella sigue siendo uno de los puntos turísticos más importantes de España. Es una ciudad que tiene todo para pasar un verano inolvidable, pero, eso sí, algo costoso, puesto que es considerado como uno de los lugares más lujosos del país.