Maite Galdeano fraguó un plan para sacar a Kiko Jiménez de la vida de Sofía, desencadenando la división familiar

Recientemente, hemos presenciado una tormenta familiar que ha sacudido los titulares de los medios de comunicación. La influencer Sofía Suescun, su novio Kiko Jiménez y su madre, Maite Galdeano, se han visto envueltos en una batalla que ha llevado a Sofía a echar a su madre de casa y a solicitar una orden de alejamiento.

Hasta ahora, solo se conocían detalles parciales de este conflicto, pero finalmente se ha revelado la pieza clave que desencadenó la ruptura entre madre e hija. Según se ha informado, todo comenzó justo antes de que Sofía partiera a la aventura de ‘Supervivientes All Stars’.

LA TRAMPA DE MAITE GALDEANO

Cuando Sofía estaba a punto de entregar su teléfono móvil para ingresar al reality, recibió un inquietante mensaje de su madre. En él, Maite le advertía que se «preparase», pues a su regreso «no iba a estar con Kiko» porque se encargaría de que su yerno «no volviera a estar en sus vidas». Una amenaza que Sofía no pudo contrarrestar en ese momento, ya que la organización del programa le había retirado el dispositivo, dejándola incomunicada.

Con la preocupación de lo que su madre pudiera llegar a hacer, Sofía partió a Honduras. De ahí su inquietud durante las primeras semanas del concurso, pues temía por lo que pudiera estar sucediendo en su ausencia. Y sus temores no fueron infundados.

LA ACCIÓN DE MAITE Y LA CONTRAOFENSIVA DE SOFÍA Y KIKO

Tan pronto como Sofía se fue, Maite entró en acción. A los tres días de la partida de su hija, la matriarca de los Galdeano envió un contundente mensaje a Kiko, en el que le exigía que «saliera de sus vidas» y le prohibía la entrada a la «finca de los Galdeano», la residencia de Sofía. Acompañó sus amenazas con insultos como «rata» y «encantador de serpientes».

Ante esta situación, el contacto entre Kiko y Maite se rompió por completo. Solo volvieron a encontrarse cuando tuvieron que grabar un vídeo de felicitación para el cumpleaños de Sofía, pero este encuentro no sirvió para limar asperezas, sino que las tensiones se acrecentaron.

Sin embargo, el plan de Maite para separar a la pareja no tuvo el efecto deseado. Nada más regresar de ‘Supervivientes’, Sofía confesó a Kiko el mensaje que su madre le había enviado antes de partir, y él, a su vez, le relató cómo se había comportado Maite durante su ausencia. Uniendo fuerzas, Sofía y Kiko hicieron frente común contra la matriarca, lo que finalmente llevó a la influencer a echar a su madre de casa y a solicitar una orden de alejamiento.

Este episodio ha puesto de manifiesto la complejidad y la intensidad de las relaciones familiares, y ha abierto una nueva etapa en la que aún queda por conocer los siguientes capítulos de este apasionante culebrón.