Flick podría contar con uno de los descartes del año pasado
Flick ha debutado con victoria en el Barça, después de ganar al Valencia. Aunque el técnico alemán sigue teniendo mucho trabajo en las oficinas para terminar de cerrar la plantilla. Lenglet, el defensa francés podría quedarse en el Barça esta temporada como ha apuntado el periodista Roger Torelló.
El defensor francés tiene pensado seguir en el Barcelona sin renovar, en el caso de que no se cierre su salida al Atlético de Madrid. El futbolista galo es de los jugadores con una de las fichas más altas, además tiene un contrato ascendente con los azulgranas. La temporada pasada ya estuvo cedido en la Premier League.
Flick pendiente de aligerar la plantilla
El alemán tiene mucho trabajo por delante en el FC Barcelona. Según ha adelantado el diario ‘Sport’ , el Besiktas está interesado en fichar al defensa Clement Lenglet, y estaría en condiciones de pagar buena parte de su salario. El jugador francés estuvo cedido la pesada temporada en el fútbol inglés.
Incluso también se ha rumoreado una posible vuelta del zaguero francés al Sevilla. Hay que recordar que Hansi Flick tiene muchos jugadores para la demarcación de defensa central: Cubarsí, Eric García, Christensen, Araujo, Koundé, Iñigo Martínez y Lenglet. De hecho, Iñigo Martínez no está inscrito en La Liga para jugar esta temporada.
Flick podría prescindir de Vitor Roque
El entrenador está trabajando dirigiendo al FC Barcelona en la pretemporada. Según el periódico ‘El Nacional. Cat’ el técnico alemán va a prescindir de Vitor Roque ya que su dorsal, el número 19 va a ser para Lamine Yamal la próxima temporada que llevaba el dorsal 27. Esto supondría que Hansi Flick se va a cargar a un fichaje de 60 millones de euros del Barça.
Además, el técnico alemán tendrá que tomar varias decisiones en la línea defensiva ya que cuenta con varios defensas y todo parece apuntar que Lenglet y Eric García no cuentan para el club azulgrana de cara al inicio de La Liga. Aunque la lesión de Araujo que no volverá hasta diciembre puede ser un factor positivo para que se quede uno de los descartes.