El Atlético tiene en la recámara a un delantero en caso de que Correa acepte alguna de las ofertas que llegaron por él
El Atlético de Madrid está siendo protagonista de un mercado de fichajes ilusionante. Se quieren cubrir la mayor parte de las posiciones, también la de Ángel Correa. El cuadro rojiblanco ya ha cerrado las incorporaciones de Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Julián Álvarez, futbolistas que mejoran lo que había y llegan con la vitola clara de titulares.
A estos hay que sumar a Giuliano Simeone, que regresa para quedarse después de su periplo con Luis García Plaza en el Alavés. Y faltan por llegar Conor Gallagher y, probablemente, algún nombre más, como puede ser David Hancko. Y para el puesto de Correa o, al menos, como suplencia del argentino, el Atlético busca repescar a un joven que estuvo en su cuadro: Sergio Camello.
El Atlético se plantea ‘repescar’ a Sergio Camello para cubrir a Correa
Correa fue suplente en el partido que Atlético de Madrid jugó frente a Villarreal en el Estadio de la Cerámica, por la primera fecha de la liga española. Y tras el empate 2-2, que tuvo como gran novedad el debut de Julián Álvarez en el conjunto colchonero, el club sabe que tiene ofertas por Correa. Por lo que plantearse su relevo está sobre la mesa.
Ahí parece Sergio Camello, actualmente en el Rayo, y formado en el Atlético. De hecho, el club de Simeone tiene en su mano todavía la opción de volver a repescar al jugador por su situación contractual. El conjunto colchonero se guardó una opción de recompra por el hoy delantero del Rayo Vallecano, que expira en el verano de 2027. Según Transfermarkt, el jugador tiene un precio de menos de 3 millones de euros.
Los rojiblancos se guardan la recompra por Sergio Camello
A sus 23 años, Sergio Camello está haciendo las cosas muy bien. Como se dice en el argot futbolístico, no tiene la buena prensa de otros colegas de profesión pero el madrileño sí que está hablando en el campo. Con contrato hasta junio de 2027, Camello llegó al Rayo Vallecano el pasado verano en calidad de traspasado. El conjunto vallecano pagó cinco millones de euros al club colchonero tras un año de cesión.
Hace un año su valor de mercado era de 10 millones de euros, y antes de los Juegos Olímpicos, de cinco ‘kilos’, aunque no hace falta decir que ahora ha subido exponencialmente. Sergio Camello en la temporada 23/24 jugó 32 partidos, entre todas las competiciones, con el Rayo Vallecano. En esos 32 partidos hizo 4 goles y repartió una asistencia.