Tener una abuela es una verdadera pasada. Poder vivir con ella y poder disfrutar de su instinto maternal es una de las cosas más bellas que puede conservar una persona que valora y ama a su familia. En algunas oportunidades los abuelos se vuelven inmortales por sus gestos, sus consejos y su carisma, pero en otras oportunidades lo hacen por lo osados que pueden llegar a ser y por esas ganas de seguir viviendo y experimentando cosas nuevas en sus vidas.
Hace pocos días, la creadora de contenidos @labella_jack sorprendió a sus seguidores con un video de una abuela protagonizando una escena surreal e insólita, que llamó la atención de las redes sociales y causó furor en TikTok. La publicación acumula ya más de 100.000 me gusta y 2000 comentarios, demostrando su alcance viral. ¿De qué se trató? ¿Qué hizo esta mujer de edad para captar la atención de millones de personas en el mundo? Te lo contamos.
Una abuela viral
En el vídeo se puede apreciar que unos señores ya entrados en años se encuentran en una mesa disfrutando de una buena conversación, cuando de repente aparece en plano una abuela subida sobre un patín con un estilo de no poder creer, que sorprendió a los que probablemente son sus amigos. Su estilo se ganó el reconocimiento de las redes y los comentarios son de lo más gracioso.
«Y yo tengo miedo de montar patín», escribió una de las usuarias. Otro, con mucha más gracia, sostuvo que: «en el pueblo donde viven mis abuelos, los ancianos van al trabajo y del campo a la iglesia en patinete, dejaron los caballos y los burros». Mientras que otro comentario más tierno fue uno que dijo: «belleza total, todos tenemos derecho».
Sin duda alguna, la mayor moraleja de esta viral historia es que el estilo y gozarse la vida no es un tema de edad, sino de actitud, y que lo diga esta curiosa abuela, que ahora está rompiendo las redes y ganándose muchos aplausos.