Un influencer se hace viral por durar solo 47 minutos en un empleo

Conseguir un empleo bueno y estable es uno de los grandes sueños de muchas personas, sobre todo por la volatilidad propia del mercado laboral. Sin embargo, hay personas que, por alguna u otra razón, no logran afianzarse en uno cuando al final logran conseguirlo. Este es el caso de Jordan Howlett, un reconocido influencer con más de 11 millones de seguidores en TikTok, quien confesó el motivo por el cual renunció a su trabajo cuando solo habían pasado 47 minutos en su primer día laboral.

El debate comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó cuál fue el empleo que más rápido dejó y cuánto tiempo duró. Según el creador de contenidos, el trabajo al que renunció era «de oficina» y tuvo que hacer un proceso de dos o tres entrevistas para quedarse con el cargo.

Con El Paro Por Encima Del 11%, Las Estafas De Empleo Se Disparan En España

Al principio de la historia, parecía que todo iba bien. Según su relato: «el primer día fiché a las doce del mediodía. A las 12:30 p.m. apareció uno de los supervisores y me saludó, me dijo que era un placer conocerme».

Renunció a su empleo por esta insólita razón

El Empleo Que Todos Quieren: Más Y Más Beneficios

De acuerdo con el relato del tiktoker, el supervisor de su empleo se dio cuenta de que él tenía sobre su ropa algunos pelos de su mascota, un gato. «Yo le contesté que se llamaba Harvey», dijo. Resulta que cuando el chico iba a sacar su móvil para enseñarle las fotos de su peludo, el jefe reaccionó de una manera inesperada.

«Me contestó que en algún momento iba a tener que elegir entre el empleo y mi gato, porque sus alergias a ese pelo eran demasiado fuertes», relató. Tras procesar todo, el tiktoker le respondió: «¿Me pides que escoja entre Harvey o este trabajo».

Ataque A Tus Pies Y Otras Travesuras, Todo Tiene Su Explicación: La Razón Por La Que Tu Gato Es Tan Travieso

El superior le dijo que así era la situación, entonces Howlett, de inmediato, es decir, a las 12:47, decidió renunciar. «Cogí mis cosas, me fui de la esa empresa y no volví más, porque mi gato y yo somos un equipo», concluyó.