Google Wallet es cada vez más utilizada por parte de los usuarios, lo que no resulta extraño si tenemos en cuenta la comodidad que ofrece el poder disponer de las tarjetas de crédito y débito en el móvil y poder pagar directamente con ellas, sin necesidad de llevar encima las mismas. Sin embargo, hasta el momento había ciertas restricciones que ahora se solucionan con su nueva función para acabar con las tarjetas físicas en Android.
4UNO DE LOS MAYORES CAMBIOS DE GOOGLE WALLET
Google Wallet vive de esta manera el que es uno de los mayores cambios que ha sufrido en años, llegando esta función que permite disfrutar de un escaneo automático y potenciado por inteligencia artificial, lo que hará que no sea necesario hacer uso de códigos QR o barras de código.
Lo más interesante de esta característica es que, gracias a este nuevo sistema, la información de credenciales y otros tipos de datos, serán reconocidos de forma automática. Esta es una mejora sustancial, pues es la propia billetera la que se encarga de hacer todos los ajustes para que la tarjeta pase de ser física a digital. Además de almacenar tarjetas, se podrán digitalizar otros documentos como el carnet de conducir o el DNI.