Google Wallet es cada vez más utilizada por parte de los usuarios, lo que no resulta extraño si tenemos en cuenta la comodidad que ofrece el poder disponer de las tarjetas de crédito y débito en el móvil y poder pagar directamente con ellas, sin necesidad de llevar encima las mismas. Sin embargo, hasta el momento había ciertas restricciones que ahora se solucionan con su nueva función para acabar con las tarjetas físicas en Android.
3UN TARJETERO UNIVERSAL BASADO EN LA IA
Google Wallet ha decidido que su billetera ofrezca muchas más posibilidades y que pase a convertirse en un tarjetero universal, de manera que cualquier tarjeta que se tenga física, sin importar su tipo, se podrá digitalizar para llevarla encima en el dispositivo móvil, sin necesidad de que ocupen espacio en la cartera.
Esta nueva característica, que permite escanear cualquier tipo de tarjeta o documento, se encuentra basada en la inteligencia artificial. Para ello, Google Wallet integrará un nuevo escáner potenciado por la IA con el que poder escanear las tarjetas, de manera que será mucho más rápido y simple introducir los datos.