Morata y Alice Campello podrían volver a estar juntos tras su polémica ruptura
Parece que el culebrón entre Morata y Alice Campello sigue vigente y es que, después del sorprendente anuncio por su ruptura, algo que nadie esperaba, parece que hay algo más. La pareja sigue insistiendo en que no hay terceras personas ni celos, por lo que esta repentina separación puede haber sido por el desgaste de la pareja.
En el caso de Morata, la situación se debe a los ataques que ha recibido en redes sociales como capitán de la selección, mientras que en el caso de ella, la complicada experiencia de su último parto casi le cuesta la vida. En enero de 2023, pasó varios días en la UCI después del nacimiento de Bella. «Me entubaron y me realizaron 17 transfusiones de sangre», explicó. Posteriormente, sufrió de depresión posparto. Ambos atravesaban un estado anímico muy frágil.
Morata y Alice Campello no piensan en el divorcio
¿Habrá un divorcio inminente? Todo parece indicar que no. La ruptura se ha anunciado de manera apresurada debido a una guerra de egos, antes de que la situación se filtrase a la prensa y alguna revista pudiera beneficiarse de ello. Es importante recordar que la pareja tiene cuatro hijos en común y un patrimonio considerable.
Por ahora, no se tomarán pasos adicionales ni se firmarán documentos. Ambos siguen en contacto, se extrañan y están intentando reconciliar posturas. ¿Podría haber una reconciliación en el horizonte? ¿Es posible que solo estén viviendo una crisis matrimonial? Hay que tener en cuenta que cuatro hijos en común pueden desgastar la pareja, y eso es lo que podría haber ocurrido.
Morata ya se encuentra instalado en Italia
Morata hizo su reaparición este miércoles en el partido amistoso del Milan, luciendo su nueva camiseta durante el Trofeo Berlusconi contra el Monza. Concentrado y sereno, y con el tatuaje de Alice en su antebrazo, la afición rossonera lo recibió en el estadio de San Siro como el gran fichaje de la temporada.
Mientras Morata ya está instalado en Italia, ella también ha regresado a su país de origen. Ahora queda por ver qué sucederá con su casa en La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Cabe recordar que ya habían vendido a la revista ‘¡Hola!’ el reportaje de mansiones exclusivas, con los niños descalzos posando en la isla de la cocina entre limones. Álvaro y Alice son padres de cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, y ambos han subrayado que siempre serán una familia.