Ibiza, sin duda alguna, es una de las ciudades más hermosas y lujosas de España, pero también es una de las más caras. Sobre todo sus restaurantes más famosos, en los que inclusive toca entrar en una lista de espera de uno o dos meses para poder tener una mesa.
Dentro de todos estos lugares espectaculares, existe en Ibiza una especie de casa ibicenca que se ha transformado en un chiringuito de playa que está causado furor en redes sociales al recibir personalidades de la talla de Jeff Bezos o Leonardo DiCaprio. Su nombre es Casa Jondal.
Recientemente este lugar se ha hecho viral luego de la visita de la usuaria de TikTok @edurnityx, quien por medio de un vídeo le mostró a sus seguidores las opciones de comida que se pueden encontrar en su carta que, no sobra decir, es bastante costosa.
Pasta de 120 euros en Ibiza
En su publicación, que duró más de tres minutos, la creadora de contenidos contó su experiencia, pero lo que más llamó la atención de esto fue el plato de pasta a la mantequilla con caviar, que le ha costado nada más y nada menos que 120 euros. «Viene mucho caviar, es brutal», aseguró.
Luego de esto, la influencer dio los precios de otros platillos que le dieron una suma total de 571 euros a su cuenta. «El jamón me costó 48; el pan, 15; el carpacho de gamba, 36; los espárragos blancos, 18; la ensalada, 18; trikini, 140; tartar de cigala, 85; agua, 10; y el cava, 80», explicó.
Aunque la tiktoker parece a gusto con la comida y sus precios, las redes sociales y sus seguidores explotaron. «Parce que tuviera lentejas», escribió un usuario refiriéndose al plato de caviar con pasta. Otras críticas se relacionaron con los elevados precios de la ensalada y el agua, que costaron 18 y 10 euros, respectivamente.