Una chica cobra en euros a unos estadounidenses y su reacción es impagable

Si vais a viajar a cualquier parte de Europa, llevar euros es fundamental para poder comprar todo lo que deseéis. Sin embargo, el mundo es muy grande y en algunas ocasiones se llegan a vivir momentos verdaderamente insólitos, tal y como le pasó a una chica española que trabaja en Reino Unido, y que vivió una situación inverosímil con unas clientas que venían de los Estados Unidos.

Gabriela, conocida en redes como @gabrielacristeea, relató por medio de TikTok el gracioso momento que vivió y, como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no perdonaron la ‘inocencia’ de las estadounidenses.

Una Espanola En Reino Unido Alucina Con La Mayor Diferencia Con Espana En El Trabajo

«Es lo más gracioso y lo más triste que me ha pasado hoy porque no sé cómo calificarlo, dos turistas americanas no sabían lo que es el euro», dijo la chica en el inicio de la publicación, que ya superó las 100.000 visualizaciones en esta red social y un gran número de comentarios.

No sabían lo que son los euros

Resulta que dos clientas que venían de Arizona le preguntaron a la chica por los precios de algunos vestidos, y cuando ella les respondió, las mujeres quedaron bastante confundidas y expresaron «¿Cómo que en euros?». Lógicamente la protagonista de esta historia no podía creer la situación que estaba viviendo.

Euros 20220705 1381728

«Luego vino la maravillosa pregunta de qué son los euros y si era la moneda de Australia. Mi cara era de cuadro y mi compañera riéndose desde lejos, lo podéis imaginar», aseguró esta creadora de contenidos y vendedora, que luego aclaró que, como buena trabajadora, utilizó Google para hacer la conversión de la moneda y darles el precio en su moneda, es decir, en dólares.

Los Turistas Extranjeros Eligen La Mejor Ciudad De España Para Jubilarse

Después de ver el vídeo, los seguidores de esta tiktoker opinaron sin piedad contra la falta de conocimiento de estas estadounidenses. «Se creen que el mundo gira entorno a ellos», escribió uno, mientras que otro, muy indignado, opinó: «¿En Estados Unidos no enseñan nada de fuera».