«Te van a cobrar hasta por respirar»: Va a un bar de Valencia y todavía no sabe por qué le cobran esto en la cuenta

Valencia es una de las ciudades más hermosas de España y de Europa. Su cercanía al mar y el ambiente de fiesta que se siente en verano en sus calles hace que miles de turistas del resto del país y del mundo quieran visitarla una y otra vez para ver cada una de sus maravillas. Es por esto que los bares y los restaurantes entran en una fase de apogeo y grandes ventas.

Sin embargo, en lo que respecta a esto último (los bares y los restaurantes), no todo es color de rosa. Ya sea en Valencia o en otros lugares de España, algunos de estos establecimientos prestan malos servicios o añaden a la cuenta precios por servicios que en realidad no han prestado. O, peor aún, cobran en las cuentas valores que, para muchos, son inexplicables.

La Comunitat Valenciana: Líder Indiscutible En Playas De Calidad

Esto último fue lo que le sucedió a un hombre en esta hermosa ciudad. Su denuncia hizo eco en la famosa cuenta de redes sociales @soycamarero, quien se encarga de visibilizar algunas situaciones insólitas que pasan en los restaurantes. ¿Qué fue lo que sucedió?

Insólita cuenta en Valencia

En su publicación de TikTok, @soycamerero muestra la denuncia del hombre, a quien le cobraron un total de 5.35 euros por unas olivas y un café con leche, un valor que no parece muy descabellado. Sin embargo, dentro de los elementos a cobrar, llamó la atención uno que costaba 0,15 y que en la descripción tenía el nombre de ‘Tiempo’.

Cuenta Sin Sentido En Valencia.

El hombre hizo el reclamo por las redes sociales del restaurante y allí le respondieron que quizá ese fue el valor por haberle dado un poco de hielo. Como era de esperarse este hecho desató todo tipo de comentarios en redes sociales, en especial en TikTok.

Archivo Billetes Monedas Euros Euro Dinero

«La hostelería va a convertirse en un servicio de lujo que muy pocos nos vamos a poder permitir», escribió un seguidor, mientras que otro dijo: «luego se quejarán de que cada vez vamos menos a los bares». Por último, alguien opinó que: «¿Desde cuándo se cobra el hielo?».