A García Pimienta le gusta un recién salido del FC Barcelona
El entrenador del Sevilla FC, García Pimienta sigue trabajando para mejorar la plantilla de cara a la temporada que está a punto de empezar. Las últimas pruebas en pretemporada no han sido positivas, y el técnico ha pedido más refuerzos. Los andaluces encajaron un 4-1 ante el Liverpool ayer mismo, y las sensaciones no están siendo positivas.
Uno de los nombres que ha puesto García Pimienta encima de la mesa es el de hasta ahora culé Sergi Roberto, que ayer mismo anunció oficialmente su desvinculación del FC Barcelona después de más de diez años en el conjunto azulgrana.
García Pimienta se interesa por Sergi Roberto para el Sevilla FC
Hasta el momento, el Sevilla FC de García Pimienta ha cerrado ya siete fichajes para la 2023/2024. Pero Víctor Orta aún busca un central y no descarta más incorporaciones dependiendo de las salidas. El gran problema no es otro que el famoso límite salarial.
En ese escenario, parecía complicado que el club de Nervión pudiese hacerse con un futbolista como Sergi Roberto, cuyo nombre ya salió a la palestra a mediados de junio. Sin embargo, es ahora donde el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo, sobre todo tras su salida del FC Barcelona hace unos pocos días.
«El 31 de agosto tendremos la mejor plantilla posible»
«Hablar de un jugador que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo, acabó como capitán, pero hablar de si él quiere venir o no…, él tendrá miles de posibilidades, no es normal que no tenga opciones. Hablar de suposiciones no es importante ahora mismo», ha comentado García Pimienta sobre Sergi Roberto.
García Pimienta está pendiente de las últimas inscripciones de cara al estreno en la Liga y confiesa que aún puede haber movimientos en la plantilla. «El 31 de agosto tendremos la mejor plantilla posible, seguro, teniendo en cuenta la situación del club. Estamos a dos días de un partido, no sé qué pasará, pero estoy seguro que la alineación y los cambios, en ningún caso será inferior. Son los mejores jugadores que tengo y voy a muerte con ellos aun sabiendo que pueden pasar cosas de aquí al final del mercado», añadió.