Samu Omorodion en la agenda de equipos españoles
Samu Omorodion está entrenando con el Atlético de Madrid tras no poder sellar su pase al Chelsea. Ahora desde la prensa sevillana apuntan al posible interés del Betis en hacerse con el delantero español. El jugador está valorado en 40 millones y ese puede ser el principal problema para el conjunto verdiblanco.
El Atlético de Madrid está a la espera de meter a Joao Félix en la operación con el Chelsea para poder quedarse con Gallagher, a pesar de que el jugador inglés ya está de vuelta en el Chelsea, un equipo que no quiere seguir contando con el internacional británico. El Betis necesita reforzar su delantera tras la salida de Ayoze y de Borja Iglesias.
Samu Omorodion pretendido por media Europa
Samu Omorodion, jugador del Atlético de Madrid tiene las horas contadas en el club colchonero. A pesar de que el Chelsea ha dado marcha atrás en la incorporación del internacional español, según ha adelantado Marco Benito, periodista de ‘El Chiringuito’, el Chelsea quiere hacer un trueque con el Nápoles por Osimhen.
El periodista de ‘El Chiringuito’ ha apuntado que el Bayrern Leverkusen, Bournemoth, Villarreal y Betis han mostrado interés en Samu Omorodion. Por el momento el jugador del Atlético de Madrid está de vacaciones tras ganar la medalla de oro con España en los Juegos Olímpicos y atento a resolver su futuro antes de que vuelva a entrenar.
Samu Omorodion, sigue en el Atleti a pocos días de arrancar La Liga
El atacante que acaba de disputar los Juegos Olímpicos y ganar estaba cerca de fichar por el Chelsea. Como adelantó el periodista Marcos Benito, el jugador español y el club inglés han roto las negociaciones por algunos detalles en el contrato. A pesar de que la operación se iba a cerrar en 40 millones de euros.
Ahora la prioridad del conjunto londinense sería la de fichar al delantero del Nápoles, Victor Oshimen. Por el momento el Atlético de Madrid ha fichado a Gallagher que era el capitán del Chelsea y aunque no han podido venderle Samu, los colchoneros están en negociaciones para fichar a Joao Félix, el portugués ya jugó cedido en el equipo inglés.