Camavinga se pierde la final de la Supercopa de Europa
Camavinga, el centrocampista del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento previo del conjunto blanco antes de la final de la Supercopa de Europa. El periodista de ‘El Chiringuito’ José Luis Sánchez ha adelantado que el jugador francés sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
El futbolista del Madrid, estará un mes y medio de baja fuera de los terrenos de juego. El jugador se lesionó en un lance durante un partidillo al final del entrenamiento. Camavinga se doblo la rodilla al resbalarse y a la vez que Tchouameni le piso de forma fortuita el tobillo, aunque no fue su compatriota el que le lesionó.
Camavinga presenciará desde la grada la Supercopa
La Supercopa de Europa se va a desarrollar entre el Real Madrid y la Atalanta este miércoles a las nueve de la noche en Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia. Según ha adelantado el Diario Marca, el Real Madrid va a salir con Kylian Mbappé de titular, junto al francés jugarán Vinicius y Bellingham por lo que Rodrygo se quedará fuera.
Esto hace evidenciar que la posible salida del extremo brasileño del Real Madrid esté cada vez más cerca. Además, todo apunta a que el Manchester City se va a desprender de Julián Álvarez por lo que buscarán un sustituto arriba para competir con Haaland y Doku en el ataque del conjunto inglés de cara a la próxima temporada.
Camavinga pendiente de la Atalanta
El conjunto italiano llega a esta final tras ganar hace unos meses al Bayern Leverkusen, por tres a uno. Fue una auténtica sorpresa cuando todo el mundo apostaba por el equipo de Xabi Alonso. Ahora la Atalanta se encuentra inmerso en reforzar su plantilla, los italianos quieren fichar a Marc Pubill del Almería para el lateral derecho.
La operación se cerraría en los 15 millones de euros llegando hasta los veinte en variables, el jugador ha pasado reconocimiento médico en Italia como adelantaron en SkySports pero aun no se ha hecho oficial su incorporación. Mientras que El Bilal Touré ha pedido al club que desea salir para coger más ritmo de competición.