El Fenerbahce y el Sevilla luchan por la ficha del delantero bisauguineano
Ansu Fati ya no es motivo de preocupación para el FC Barcelona. El futbolista blaugrana ya tiene encima a varios clubes que estarían dispuestos a hacerse con sus servicios de cara a esta campaña. Un alivio para las arcas de Joan Laporta que requieren cuanto antes darle salida a jugadores como el joven de 21 años de edad, quien desde ya podría ir preparando sus maletas para emprender un nuevo rumbo.
Pero lo que aún es duda es cuál será ese destino en donde este jugador terminará. Porque de momento, tiene varias ofertas encima que incluso le meten miedo a la lista de equipos que le han hecho guiños al delantero.
El Fenerbahce quiere a Ansu Fati
En Turquía, el club que ha pedido la ficha de Ansu Fati es el Fenerbahce. Desde esa entidad han avisado que desean la cesión del futbolista del Barça al menos hasta finales de la campaña en forma de préstamo. De hecho, es de esos jugadores que cautiva al entrenador José Mourinho, quien tiene a cargo al club otomano.
Los rumores indican que el míster portugués de 61 años de edad habría aprovechado la buena relación que tiene con Jorge Mendes, representante del joven talento, para tratar de convencerle de que se vaya a Turquía a jugar en su plantilla. Sin embargo, los turcos tendrán que emplearse a fondo con otros equipos que siguen tras esta cereza del pastel.
El Sevilla no desmaya en su lucha por el jugador
También se sabe que el Sevilla es otro de los clubes que ha dicho abiertamente que quiere los servicios de Ansu Fati. Sabiendo de la irrupción del conjunto turco a esta puja, los del Sánchez Pizjuán no se alarman, y creen que tienen chances de que el atacante pueda hacerse oídos sordos ante los otros clubes y decantarse por el equipo que ahora lidera García Pimienta.
Eso sí, ya queda claro que el Barça, sea como sea, le dará la estocada a Ansu Fati. Y es que ellos necesitan ahorrarse el dinero de su ficha para así darle forma a su proyecto deportivo, pero con esos futbolistas con los que de verdad cuenta el estratega alemán Hansi Flick. Sin embargo, hay más escuadras que están atentas a Fati, como el Olympique de Marsella y Wolverhampton, que solo esperan una mínima chance para poder pescar en este río revuelto.