A la hora de apostar por un navegador GPS para poder conocer la mejor manera de llegar de un destino u otro en nuestro vehículo, es habitual recurrir a aplicaciones como Waze o Google Maps, ambas propiedad de Google y que cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, y aunque son gratuitas, hay otras opciones a tener en cuenta, entre ellas la alternativa que se ha convertido en todo un éxito en Android Auto.
4DISEÑO INTUITIVO Y MINIMALISTA
Al contrario de lo que sucede con otras aplicaciones de navegación de Android Auto, TomTom AmiGO cuenta con un diseño intuitivo y minimalista. Destaca por tener un diseño sencillo y fácil de entender, centrado en mostrar en pantalla aquello que el conductor necesita para circular de forma segura.
Su simpleza hace que sea muy fácil de utilizar, permitiendo moverse en coche de un lugar a otro sin dificultad alguna y teniendo toda la información al alcance de la mano para mejorar la experiencia de conducción, pudiendo conocer si hay atascos, peligros, radares y mucho más.