A la hora de apostar por un navegador GPS para poder conocer la mejor manera de llegar de un destino u otro en nuestro vehículo, es habitual recurrir a aplicaciones como Waze o Google Maps, ambas propiedad de Google y que cuentan con millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, y aunque son gratuitas, hay otras opciones a tener en cuenta, entre ellas la alternativa que se ha convertido en todo un éxito en Android Auto.
1GOOGLE MAPS Y WAZE, LAS APPS DE NAVEGACIÓN MÁS UTILIZADAS
Hoy en día los smartphones se han convertido en indispensables en nuestro día a día, siendo usados para una infinidad de tareas, entre ellas la de convertirse en los navegadores GPS que podemos llevar encima tanto para ir de un punto a otro de la ciudad como para visitar un destino en cualquier otro punto del país o del mundo, recibiendo de forma precisa todas las indicaciones necesarias para llegar a él.
En este sentido, Google Maps y Waze son dos de las aplicaciones más utilizadas por todas las posibilidades que ofrecen a la hora de conocer las indicaciones para llegar al destino, sobre todo por el hecho de ser totalmente gratuitas. Sin embargo, actualmente tenemos a nuestra disposición otras opciones interesantes, sobre todo a la hora de usarlas con Android Auto.