Alice Campello rompe silencio y habla sobre su ruptura con Morata
Ocho años después de inundar las redes sociales con mensajes de amor y admiración absoluta, y siete años después de su matrimonio, Alice Campello ha confirmado su separación del jugador del Milan Álvaro Morata con un extenso y emotivo testimonio, apenas unos minutos después que él. Campello, de 29 años (uno menos que Morata) y madre de cuatro niños pequeños, quiere dejar claro en su confirmación que «no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto».
Por el contrario, asegura que «siempre nos hemos prometido, por respeto a todo lo que hemos vivido, no llegar nunca al punto de hacernos daño o volvernos tóxicos, y terminar antes de llegar a ese punto. Así ha sido«. Afirma que durante los ocho años de relación, Morata «siempre me ha priorizado, cuidado y respetado. Por eso, no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa», y por ello, añade, «tomamos la decisión de hablar ‘tan pronto'».
Alice Campello afirma que sigue queriendo a Morata
La influencer italiana afirma que las numerosas imágenes de amor publicadas, especialmente por ella en sus redes sociales, no contenían ninguna falsedad. «No podríamos querernos más y seguimos haciéndolo. Sin embargo, llega un momento en que se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas, y las cosas comienzan a deteriorarse y explotar.»
Campello concluye agradeciendo a Álvaro «por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el padre y marido que ha sido, y le deseo lo mejor. SIEMPRE«. Así que, aunque la pareja ha roto de forma definitiva, parece que el amor sigue siendo muy fuerte entre ellos, especialmente por sus cuatro hijos.
El mensaje de Morata sobre la supuesta infidelidad
Álvaro Morata ha respondido a las especulaciones que ya circulan sobre las posibles causas de su ruptura matrimonial, luego del anuncio que él y Alice Campello hicieron este lunes sobre el fin de su relación. El jugador madrileño, visiblemente molesto, fue el primero en reaccionar con un contundente mensaje en sus redes sociales, el cual fue eliminado posteriormente.
«Quisiera aclarar que un medio, al que no voy a dar publicidad, ha publicado hoy una ‘noticia’ sobre unas supuestas fotos mías que no existen. Obviamente», comienza el delantero del AC Milan. «Es una noticia falsa, y ya he solicitado una rectificación pública. Si no lo hacen, emprenderé acciones legales mañana mismo contra ellos y contra cualquier medio que difunda información falsa que dañe mi honor», concluye.