Mikel Merino no pierde vista al Atlético de Madrid
Mikel Merino sigue siendo jugador de la Real Sociedad y tiene todavía un año de contrato por delante, tras ganar la Eurocopa el jugador navarro era objetivo del Arsenal una opción que está perdiendo fuerza. Según el periodista Aarón Dominguez, el Arsenal quiso cambiar varios puntos del acuerdo de su fichaje.
Por lo que el periodista apunta que el Atleti sigue pensando en el navarro si finalmente no puede oficializar la llegada de Gallagher. El centrocampista de la Real Sociedad ahora si que le gusta el proyecto del equipo rojiblanco, después de fichar a Julián Álvarez y a Sorloth. Además, se podría reencontrar con Le Normand.
Mikel Merino sigue sin cerrar su futuro
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad sigue sin dejar claro donde jugará la próxima temporada a pesar de que tiene contrato con el conjunto donostiarra hasta el 2025. Por otro lado, el Atlético de Madrid se ha olvidado del jugador navarro tras intentar fichar a Gallagher y con la llegada de Julián Álvarez.
Según ha adelantado, el periodista del Diario Vasco, Beñat Barreto, la Real Sociedad le ha hecho una oferta de renovación a Mikel Merino. Ya que el Arsenal no está dispuesto a pagar 35 millones de euros por el jugador navarro, desde Londres piensan que no recuperarían la inversión por el jugador. Merino sigue a las órdenes de Imanol Alguacil.
Mikel Merino con su futuro en el aire
Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad es uno de los futbolistas que tiene más ofertas para salir de la Real Sociedad. Aunque su futuro es totalmente incierto a día de hoy. Según ha informado el ‘Diario Vasco’ , la Real Sociedad le ofrece a Mikel Merino la cifra económica que quería ara seguir en el club donostiarra.
En el caso de que el futbolista navarro aceptase la oferta de la Real Sociedad, sería de los jugadores en los más alto del escalafón salarial del club. Se espera que el jugador exprese en las próximas semanas si va a continuar o no. Hay que subrayar que el internacional español termina contrato con el equipo vasco en el 2025.