Luis de la Fuente se fija en dos jóvenes sevillistas
Luis de la Fuente está trabajando en la pre lista de la próxima convocatoria de la Selección española. Según ha adelantado ‘Zona Mixta’, dos jugadores del Sevilla están en la pre-lista del jugador nacional, se trataría de Isaac Romero, delantero del Sevilla FC y del lateral derecho Juanlu. Luis de la Fuente está siguiendo de cerca a ambos jugadores.
Por lo que podrían ser llamado para el próximo compromiso de España tras ganar la Eurocopa que será en septiembre. Juanlu acaba de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, de hecho tuvo un papel decisivo en el partido de semifinales marcado el gol que dio la victoria a España ante Marruecos.
Luis de la Fuente no pierde de vista la evolución de Pedri
El seleccionador podría convocarlo para la cita de septiembre. Según ha informado el ‘Mundo Deportivo’, Pedri ya ha hecho parte del entrenamiento de este miércoles junto al resto de sus compañeros por lo que la recuperación del futbolista canario está más cerca y podría estar convocado contra el Valencia.
Hay que recordar que Pedri se hizo un esguince lateral interno de grado dos de la rodilla izquierda, tras una jugada polémica contra Alemania en la que el jugador del Barça se llevó una entrada de Toni Kroos en los cuartos de final de la Eurocopa. Tampoco podrá contar con Gavi aunque está en la recta final de su recuperación.
Luis de la Fuente atento al futuro ‘9’ de España
Samu Omorodion está entrenando con el Atlético de Madrid tras no poder sellar su pase al Chelsea. Ahora desde la prensa sevillana apuntan al posible interés del Betis en hacerse con el delantero español. El jugador está valorado en 40 millones y ese puede ser el principal problema para el conjunto verdiblanco.
El Atlético de Madrid está a la espera de meter a Joao Félix en la operación con el Chelsea para poder quedarse con Gallagher, a pesar de que el jugador inglés ya está de vuelta en el Chelsea, un equipo que no quiere seguir contando con el internacional británico. El Betis necesita reforzar su delantera tras la salida de Ayoze y de Borja Iglesias.