Y es que para disfrutar de los libros no se necesitan grandes escenarios, incluso en la montaña se puede. Si te has escapado a la montaña para desconectar y disfrutar de un fin de semana de tranquilidad, no puede faltar en tu equipaje una buena lectura.
Los libros que te acompañen deben tener la capacidad de transportarte a otros mundos, justo como lo hace el paisaje que te rodea. Ya sea una novela histórica que te sumerja en hechos extraordinarios o una comedia romántica que te haga reír, los libros pueden ser el complemento perfecto para tu retiro. Aquí te recomendamos tres títulos que no pueden faltar. ¡Acompáñalos con una taza de té, una manta y la calma del entorno natural!
2‘Amor y otros desastres’, de Sophie Kinsella
Si estás buscando una lectura ligera, llena de risas y situaciones hilarantes, «Amor y otros desastres» de Sophie Kinsella es tu opción ideal. Sasha, la protagonista, está atrapada en su vida laboral sin espacio para la diversión o el romance. Después de sufrir ataques de pánico, decide tomar un descanso y regresar a un hotel costero de su infancia, donde espera encontrar la paz.
Sin embargo, las cosas no salen como esperaba: el clima es frío, el hotel está lejos de ser acogedor, y Finn, un huésped que la saca de quicio, parece estar siempre cerca. Esta novela romántica y divertida será tu aliada perfecta para leer frente a la chimenea, ofreciéndote una dosis de humor para amenizar el día.