La felicidad de María José Suárez: sin ataduras y a ritmo de baile

En una entrevista íntima y sincera, la reconocida modelo y ex Miss España, María José Suárez, ha abierto su corazón para compartir los detalles de su ruptura con el jinete Álvaro Muñoz Escassi. La pareja, que mantuvo una relación sentimental durante 3 años, ha sido centro de atención mediática en las últimas semanas, y ahora la propia Suárez ha decidido dar su versión de los hechos.

La Negativa a Casarse, a Pesar de los Anillos de Compromiso

María José Suárez ha revelado que, aunque Álvaro Muñoz Escassi le propuso matrimonio en varias ocasiones, ella nunca se planteó seriamente casarse con él. La modelo afirma que, si bien se emocionaron, ilusionaron y enamoraron durante su relación, ella siempre supo que esta no sería para toda la vida. «Sé cómo es y sabía que tarde o temprano iba a dar la cara. Sabía que iba a pasar, aunque de esta manera tan fea no», explica Suárez, haciendo referencia a la polémica ruptura.

La ex Miss España 1996 admite que en una relación no quiere «ni mentiras ni infidelidades», razón por la cual nunca se planteó un futuro con Escassi. «Yo vivía un presente y me dejaba llevar. Nos emocionamos, nos ilusionamos y nos enamoramos, pero sabía que esta relación no iba a ser para toda la vida», confiesa.

La Actriz Hiba Abouk, ¿Amor Platónico de Escassi?

Además de los detalles de su propia ruptura, María José Suárez también ha hecho referencia a la actriz Hiba Abouk, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Álvaro Muñoz Escassi en las últimas semanas. Según la modelo, el jinete le habría revelado que Abouk siempre fue su «amor platónico».

Sin embargo, Suárez prefiere no juzgar a la actriz, señalando que «cada uno hace lo que cree conveniente y actúa en función de sus valores». Por su parte, Hiba Abouk ha guardado silencio ante estas declaraciones, aunque se le ha visto más divertida y de «buen rollo» en sus últimas apariciones públicas.

En definitiva, la entrevista de María José Suárez ha revelado detalles sorprendentes sobre su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, destacando su negativa a casarse a pesar de los anillos de compromiso y la presunta relación del jinete con la actriz Hiba Abouk. Una historia de amor que, según la propia Suárez, tuvo un final «muy feo» para una relación que parecía tan prometedora.