Toma nota: Deja tus toallas de playa como nuevas de una manera sencilla

-

El cuidado adecuado es clave para mantener tus toallas de playa en óptimas condiciones; las toallas de algodón, las más comunes, requieren atención especial para conservar su suavidad y absorción; las toallas de velour, aunque delicadas, también necesitan cuidados específicos para prolongar su vida útil.

Las toallas de playa requieren algunos cuidados especiales para disfrutar de su suavidad luego de un día de playa, cuando la piel está sensible debido a los efectos de los rayos de sol. El uso constante y la exposición a la arena, el cloro y otros elementos, pueden hacer perder su suavidad y color. ¡Pero no te preocupes! Con unos sencillos cuidados, podrás prolongar la vida útil de tus toallas y mantenerlas como nuevas por más tiempo.

6
Cuidados que debes tener al momento de secar las toallas de playa

Ad 4Nxdop Ogwqmfejibv40Sq Ctnvvi6Vslqrjjpzokg3Obpqlrxwj9Ggga Ixrzs3Efpy9Pxq0Yto6Bmizn8Gdr

Después del lavado debes comenzar el proceso de secado, si es posible, seca tus toallas al aire libre, el sol y el viento ayudarán a eliminar la humedad y a mantenerlas esponjosas, en caso de usar secadora; elige un programa de baja temperatura o secado al aire, evitando el exceso de calor, ya que este puede dañar las fibras y hacer que las toallas se endurezcan.

Durante el proceso de secado debes evitar dejar las toallas húmedas por mucho tiempo, además, por ningún concepto debes usar planchas calientes, porque dañan la fibra y la aplanan, haciendo que se pierda la esponjosidad y textura de la toalla.