Toma nota: Deja tus toallas de playa como nuevas de una manera sencilla

-

El cuidado adecuado es clave para mantener tus toallas de playa en óptimas condiciones; las toallas de algodón, las más comunes, requieren atención especial para conservar su suavidad y absorción; las toallas de velour, aunque delicadas, también necesitan cuidados específicos para prolongar su vida útil.

Las toallas de playa requieren algunos cuidados especiales para disfrutar de su suavidad luego de un día de playa, cuando la piel está sensible debido a los efectos de los rayos de sol. El uso constante y la exposición a la arena, el cloro y otros elementos, pueden hacer perder su suavidad y color. ¡Pero no te preocupes! Con unos sencillos cuidados, podrás prolongar la vida útil de tus toallas y mantenerlas como nuevas por más tiempo.

5
Así debes lavar las toallas de playa luego de su uso para que luzcan como nuevas

Ad 4Nxcbyladho9 Hzrpli Wuatcbjdckgtrrurvkij87Wc9Ttrkzds9Qe1X3Hc9Lhp6

Se recomienda lavar con agua fría o tibia, ya que el agua caliente puede dañar las fibras y hacer que se endurezcan, utiliza un detergente suave y en la cantidad recomendada porque el exceso de detergente puede dejar residuos en las fibras y disminuir su capacidad de absorción.

Aunque el suavizante hace que las toallas se sientan más suaves al tacto, a largo plazo puede reducir su capacidad de absorción y hacerlas menos esponjosas, por esta razón puedes emplear una taza de vinagre con bicarbonato de sodio, productos naturales y ayudan a mantener la fibra de las toallas. 

Carga la lavadora adecuadamente, no sobrecargues la lavadora, las toallas necesitan espacio para moverse libremente y limpiarse de manera efectiva, de esta manera se liberan de arena y otras impurezas.