Toma nota: Deja tus toallas de playa como nuevas de una manera sencilla

-

El cuidado adecuado es clave para mantener tus toallas de playa en óptimas condiciones; las toallas de algodón, las más comunes, requieren atención especial para conservar su suavidad y absorción; las toallas de velour, aunque delicadas, también necesitan cuidados específicos para prolongar su vida útil.

Las toallas de playa requieren algunos cuidados especiales para disfrutar de su suavidad luego de un día de playa, cuando la piel está sensible debido a los efectos de los rayos de sol. El uso constante y la exposición a la arena, el cloro y otros elementos, pueden hacer perder su suavidad y color. ¡Pero no te preocupes! Con unos sencillos cuidados, podrás prolongar la vida útil de tus toallas y mantenerlas como nuevas por más tiempo.

4
Consejos de como lavar las toallas para que luzcan como nuevas

Ad 4Nxdzqlqnpqbigk23Fmvv3Msyhwnuyks3Ijdzj Pok89Rzkjfgdw2Ij0B4Xwhb28Ig2Aylm7Gz7Ckknw6Hj1Gexacj3Scps4Jizvik

Para asegurar que tus toallas nuevas duren más, lávalas solas las primeras veces, esto evitará que suelten pelusa y manchen tu ropa. Olvídate del suavizante, ya que puede reducir su capacidad de absorción; en su lugar, añade medio vaso de bicarbonato de sodio al lavado, este ingrediente natural ayudará a mantener tus toallas suaves y vibrantes.

Cuando las toallas están sucias es necesario secarlas al aire libre sin que permanezca humedad por mucho tiempo, porque la humedad produce malos olores y la proliferación de bacterias.