Toma nota: Deja tus toallas de playa como nuevas de una manera sencilla

-

El cuidado adecuado es clave para mantener tus toallas de playa en óptimas condiciones; las toallas de algodón, las más comunes, requieren atención especial para conservar su suavidad y absorción; las toallas de velour, aunque delicadas, también necesitan cuidados específicos para prolongar su vida útil.

Las toallas de playa requieren algunos cuidados especiales para disfrutar de su suavidad luego de un día de playa, cuando la piel está sensible debido a los efectos de los rayos de sol. El uso constante y la exposición a la arena, el cloro y otros elementos, pueden hacer perder su suavidad y color. ¡Pero no te preocupes! Con unos sencillos cuidados, podrás prolongar la vida útil de tus toallas y mantenerlas como nuevas por más tiempo.

3
Estos son elementos que debes considerar al elegir una toalla

Ad 4Nxcbiryw6Hqegbry1Gg9Tbspg Fyr 7K753Uh Qklqgbb92 Vy0Hkupmcmkr8Otqtw

A la hora de comprar toallas de playa debes tomar en cuenta algunas consideraciones para que puedas disfrutar de una toalla que sea suave al tacto, absorbente y que sea resistente al sol, la arena y otros elementos; entre las consideraciones a continuación las más importantes:

  • Absorción: Si buscas una toalla para secarte rápidamente después de la ducha, elige una de algodón o bambú.
  • Suavidad: Si prefieres una toalla muy suave, opta por una de bambú o algodón egipcio.
  • Durabilidad: Las toallas de alta calidad, especialmente las de algodón egipcio, suelen ser más duraderas.
  • Peso: Las toallas más pesadas suelen ser más absorbentes y duraderas.