Aurah Ruiz recibe cientos de críticas por su posado veraniego
Aurah Ruiz se ha convertido en una de las últimas sensaciones en las redes sociales tras compartir un carrusel de imágenes en Instagram, donde luce un atrevido trikini. La pareja de Jesé Rodríguez muestra en las fotografías su figura, resultado tanto de su dedicación al cuidado físico como de retoques estéticos.
Sin embargo, las imágenes de la canaria con el trikini blanco y negro no parecen haber sido bien recibidas por todos. Aunque la publicación ha generado numerosas reacciones y una gran repercusión en su comunidad, también ha recibido críticas sobre el estilo que exhibe en las fotografías que ha colgado en las redes sociales.
Las críticas hacia las fotografías de Aurah Ruiz
Comentarios como «Esta mujer no tiene quien le diga nada«, «Menos es más», «La plástico», «Tienes más clase, Aurah, no te pega», «Parecía que había cambiado de estilo, pero la cabra tira al monte, muy ordinaria» y «Madre mía, Aurah, sé un poco más elegante, no tan ordinaria» son solo algunos de los mensajes que ha recibido la canaria tras publicar su explosivo posado.
Como era de esperar, junto con las críticas, muchos de sus seguidores más fieles y varias de sus amigas le han mostrado su apoyo, defendiendo su derecho a lucir las prendas que desee sin ser objeto de comentarios de ese tipo. Y es que si por algo se ha caracterizado siempre Aurah Ruiz es por ser una mujer explosiva y por mostrar su cuerpo en redes sociales.
Sus compañeras de ‘Supervivientes’ la defienden
Como era de esperar, sus compañeras de ‘Supervivientes‘ no tardaron en sumarse a los comentarios, aunque en este caso para elogiarla. Marta Peñate, Blanca Manchón y Claudia Martínez no dudaron en halagar su audacia y aplaudir sus poses a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram.
«Madre mía, ¡qué pibón!«, escribió la primera, ganadora de ‘Supervivientes All Stars’. También Manchón y Martínez comentaron: «Te lo tenías que haber llevado. Seguro que ganábamos las pruebas. Gata«. A pesar de los elogios, la influencer no ha respondido directamente a las críticas, mientras sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su marido, el futbolista Jesé, y su hijo, después de haber estado separada de ellos durante casi tres meses.