Ander Herrera saca a relucir sus colores
Ander Herrera ha hablado sobre el club bilbaíno en una entrevista en el Diario As: ¿Por qué el Athletic lleva tanto tiempo peleando con los grandes y es el único que no ha descendido nunca junto con Madrid y Barça? Por el amor a lo propio por encima de todo lo demás. He visto canteranos que en otros sitios no jugarían y en el Athletic lo hacen porque esta aura.
El centrocampista ha reconocido: «Esta energía que se crea en San Mamés te hace mejor de lo que eres. Es un tesoro que tiene club: la afición. Nunca un aficionado te va a decir que ese canterano del Madrid o el Barça es mejor, no, siempre aquí está lo mejor. Eso el Athletic lo tiene que mantener». El jugador ha renovado su contrato con el Athletic hace unos meses.
Ander Herrera apoya las palabras de Lekue
La estrella del Athletic está generando un gran revuelo este verano en la afición del Athletic, sobre ello ha hablado Lekue: «No le ha desbordado la situación. Lo vemos muy tranquilo. La decisión que tome vendrá dada por la tranquilidad y no por el exceso de información o presiones que debe haber”.
Además, el compañero de Nico Williams añadió en sala de prensa: «Nico se ha ganado ser noticia y que hablen de él. Ha hecho un año espectacular. Lo ha terminado con una Eurocopa fenomenal y es normal que esté en boca de todos. Es una obviedad que es un jugador importantísimo para nosotros. Él sabe lo que queremos nosotros y lo que quiere su familia».
Ander Herrera pendiente de Nico Williams
Nico Williams está siendo el jugador del mercado de fichajes del verano, después de triunfar con España en la Eurocopa es el principal objetivo del Barça aunque el club catalán ha fichado a Dani Olmo. Desde los canales oficiales del club vasco han lanzado un mensaje elegante para cortar de raíz la polémica.
Se trata de un vídeo en el que aparece Nico Williams poniéndole el dorsal número número once a la camiseta de Djaló y entregándosela al nuevo jugador del Athletic. También sale el pequeño de los Williams serigrafiándose su camiseta con el número diez que será el que lleve este año en la camiseta tras la marcha de Muniain.