El Sporting de Lisboa puja por la ficha del exjugador del Paranaense
Vitor Roque es, ahora mismo, uno de los grandes dilemas que tiene el FC Barcelona en su plantilla. El futbolista de origen brasileño de tan solo 19 años de edad, aterrizó en las filas culés con la intención de ser un activo diferencial en la delantera. Sin embargo, su arribo al club de la Ciudad Condal no ha dado resultados y por ello es que la entidad de Joan Laporta quiere deshacerse del jugador cuanto antes.
Lo cierto es que el ofrecimiento ha llegado en las últimas horas, y una de ellas es la del Everton, conjunto de la Premier League que anhela los servicios del jugador sudamericano. Supuestamente, esta directiva ofrece hasta 25 millones de euros fijos más cinco en variables. No obstante, ahora se ha podido conocer de una entidad portuguesa que incluso pondría en mesa más dinero por el brasileño con el único fin de hacerse con su ficha.
A Vitor Roque lo pretenden en Portugal
Se ha podido conocer que otra de las ofertas que tiene en mesa Vitor Roque proviene del Sporting de Lisboa. Este club parece que ha colocado en su hoja de ruta a «Tigrinho«, siendo uno de los objetivos claros para reforzar su plantilla que bien le hace falta.
Lo que tiene en mente el conjunto lisboeta es adquirir los servicios del que fue jugador del Paranaense, por lo que tratarán de mover cielo y tierra para lograrlo. De hecho, se rumorea que los de la liga portuguesa harán su propuesta ante el Barcelona (que exige entre 30-35 millones de euros para dejarlo ir) con el fin de retenerlo lo más pronto posible.
El Barcelona ya no quiere a Vitor Roque
En este sentido, el conjunto de Lisboa tendría una clara chance de llevarse los servicios de Vitor Roque partiendo de la percepción de que el brasileño no gusta para nada al entorno del Barça. En la era de Xavi Hernández no tuvo protagonismo, y ahora con Hansi Flick el panorama del jugador es aún más desalentador.
De hecho, concretar esta salida sería un gran alivio para los catalanes, puesto que estos tienen que tratar de ir saliendo esos jugadores que no están en los planes de la dirección técnica. Aunque, a decir verdad, solo el tiempo dirá en qué acabará este culebrón que tiene el Barcelona con el joven delantero.