El HIJO DEL «CHOLO SIMEONE» PODRÍA JUGAR EN LALIGA EA SPORTS
Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, es uno de los jugadores que ya suena con bastante fuerza como una posible incorporación para las filas del Real Betis, entidad que sigue esforzándose para tratar de fortalecer su plantilla de cara a los desafíos que se avecinan para ellos. En las últimas horas, se ha podido conocer que el delantero que milita en el Nápoles está en la órbita del equipo verdiblanco, que hasta el momento no descarta la posibilidad de incluirlo en sus filas.
Simeone, que actualmente cuenta con 29 años de edad, podría cubrir el rol de delantero centro que necesita el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini. Es más, dentro de las opciones que maneja la junta directiva del Betis, la figura del argentino se presenta como una de las alternativas más interesantes.
El Real Betis tiene en el radar a Simeone
Es importante señalar que el Real Betis ve a Simeone como un recurso valioso, incluso muy similar en ciertos aspectos a Willian José y Borja Iglesias, aunque sí que posee características diferentes a las de Ayoze Pérez. Pero a pesar de esto, su incorporación sería una buena opción si es que finalmente el club español decide proceder en esta lucha de titanes.
Sin embargo, podría haber un obstáculo en medio de esta importante negociación. Y es que Simeone se encuentra a gusto en la Serie A y, hasta el momento, no ha mostrado signos de que este quiera largarse su actual equipo. Ahora bien, hay un punto a considerar y tiene que ver con el buen trabajo que ha venido realizando jugadores como Víctor Osimhen o, en su defecto, que llegue finalmente Romelu Lukaku a esa entidad. Esto sí que podría influir en su decisión de quedarse en Italia o considerar una oferta del Betis para seguir teniendo minutos en cancha.
Futuro incierto para Simeone
Lo que sí es cierto es que en el mercado de fichajes las circunstancias pueden cambiar de la noche a la mañana. Por eso, el futuro de Simeone aún no está definido. Pues a sabiendas de que el Nápoles podría plantearse la posibilidad de colocar en bandeja de plata al jugador para tratar de facilitar esta transferencia, se habla de que el Betis estaría considerando más bien una cesión.
En tal sentido, habrá que seguir de cerca la evolución de la situación para conocer si el delantero argentino se unirá finalmente al conjunto verdiblanco o se mantendrá fiel al fútbol italiano.